domingo 24 de octubre de 2021

Pruebas de laboratorio COVID. 19 en animales

0
El coronavirus causante de la COVID 19 ha centrado, desde sus inicios, toda la atención en los efectos devastadores que ha producido y sigue produciendo, sobre las personas. Llegará el momento que, para acabar de raíz con el problema, debamos buscarlo hasta en los más recónditos escondites. Para cumplir con este fin, los animales de compañía, también deberán ser testados.

Mascotas y coronavirus

0
La duda por parte de propietarios de animales de compañia, sobre la posibilidad de contagiar o ser contagiado por su mascota, comienza a ser más evidente en nuestro sector. Todavía faltan muchos estudios que permitan hablar con la certeza de la evidencia cientíca, pero la información, indica que los animales de compañia no juegan un papel destacado en la transmisión de la enfermedad.

¿La clinica como opción o como obligación?

0
El informe sectorial AMVAC 2017 hace un análisis claro y contundente sobre las bondades del sector, pero también pone de manifiesto las debilidades, con un sentido crítico, pensando en el futuro. El avance en materia de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en animales de compañía está sustentado en la cada vez mayor especialización del veterinario.

SER VETERINARIO también es..

0
El aspecto multidisciplinario de nuestra profesión y la relación directa que existe entre los alimentos, la alimentación y la nutrición, tiene como protagonistas a una parte muy importante de la profesión veterinaria, que con su labor de inspección y control contribuyen a una producción y distribución de los alimentos carente de riesgos sanitarios importantes para la Salud Pública en general.

Porque queremos a los perros. A propósito de Excalibur

0
QUERER UN PERRO. Una sociedad que desprecia el valor de los afectos y los transforma en una realidad anodina, corre el peligro de transformar el sentido de la vida en una simple distancia por recorrer.

Artículos recientes