viernes 7 de mayo de 2021

SER VETERINARIO también es..

0
El aspecto multidisciplinario de nuestra profesión y la relación directa que existe entre los alimentos, la alimentación y la nutrición, tiene como protagonistas a una parte muy importante de la profesión veterinaria, que con su labor de inspección y control contribuyen a una producción y distribución de los alimentos carente de riesgos sanitarios importantes para la Salud Pública en general.

Porque queremos a los perros. A propósito de Excalibur

0
QUERER UN PERRO. Una sociedad que desprecia el valor de los afectos y los transforma en una realidad anodina, corre el peligro de transformar el sentido de la vida en una simple distancia por recorrer.

Lo he visto en Internet..

0
Existen casos, por suerte muy pocos, en los que se somete a los veterinarios a un juicio sumarísimo, que conlleva descalificaciones por una actuación profesional, que ha sido contrastada en foros, ó por el simple hecho de haberlo "visto en Internet".

La muerte de Excalibur. Una aberración epidemiológica

11
La muerte de Excalibur es la muerte de la esperanza. Es una aberración epidemiológica en nombre de una protección desproporcionada del bien común.

La relación veterinario – propietario

5
El éxito de un diagnóstico depende de variables, que en muchos casos no podemos manejar, pero hay otras, como la relación con los propietarios, en la que podemos influir en forma positiva.

Artículos recientes