martes 26 de octubre de 2021

Osteosarcoma en el perro, el gato y el c-KIT

0
OSTEOSARCOMA El osteosarcoma es un tumor mesenquimal, altamente maligno que afecta principalmente a los huesos largos. También puede desarrollarse en menor medida en el esqueleto...

Fractura de paladar en un gato

0
Técnica de reparación de una solución de continuidad en el paladar de un gato por una caída que le produjo múltiples fracturas.

Gingivitis en gatos

0
La gingivitis/gingivoestomatitis se define como la inflamación de la mucosa oral, orofanríngea y/o lingual. Existen causas sistémicas y locales que pueden provocar gingivitis severa.

Lesiones cutáneas de origen vascular

0
Lesiones isquémicas. Una inflamación aguda de una extremidad, con una deformidad grave de la misma, puede ser un motivo de consulta a la que debemos dar prioridad de urgencia. Los estrangulamientos con elementos como alambres, cables o hilos puede estar detrás de estos problemas.

Bloqueos en la conducción intraventricular

0
Los bloqueos en la conducción intraventricular son alteraciones en la conducción del estimulo eléctrico cardíaco que se produce como consecuencia de la interrupción de la transmisión eléctrica intraventricular en algún punto del haz de His.

Artículos recientes