lunes 18 de enero de 2021
Ekuore

Quiste paraprostatico

0
Los quistes paraprostaticos son estructuras quísticas que se encuentran por fuera de la glándula prostática. No involucionan con la castración. No están relacionados con la hipertrofia prostática benigna.

Osteosarcoma. Datos y cifras.

1
Oncología clínica. Datos a tener en cuenta cuando el diagnóstico es osteosarcoma. Como en toda neoplasia maligna, el diagnóstico precoz y una actuación idónea es de vital importancia para la supervivencia del paciente.

Tumor mamario ulcerado

0
Caso clínico de un tumor mamario ulcerado en la perra. El cáncer de mama en la perra es, con diferencia, el tumor más frecuente y una de la casuística más habitual de la clínica de pequeños animales en general.

Déficit propioceptivo. Paresia.

3
La dificultad para resolver la hiperflexión dorsal de la zona digital anterior en forma voluntaria (knuckling) , se debe considerar un signo clínico importante para el diagnóstico de una afección neurológica en el perro.

Dolor facial agudo. Absceso retrobulbar

0
El dolor intenso de aparición aguda, quemosis, protrusión del tercer párpado, grados variables de exoftalmos y asimetria ocular, debe orientar nuestras sospechas hacia la posibilidad de un absceso retrobulbar.

Artículos recientes

Publicidad

Publicidad
Lovet