sábado 18 de agosto de 2018

Resultados médicos y estética

No se debe menospreciar la inmensa capacidad de adaptación del perro a situaciones adversas. Es factible que un paciente tenga una expectativa de vida digna con cirugías radicales como una mandibulectomía o una amputación de una extremidad.

Artroplastia de cadera en perros

a realización de una artroplastia de cadera es un procedimiento sencillo, realizado de manera habitual en la clínica de pequeños animales, para la solución de problemas de inestabilidad articular en el perro donde otras cirugías no nos muestran una clara ventaja. Te mostramos sus indicaciones.

Alternativa a la bolsa de tabaco anal en el perro

La preparación previa del campo quirúrgico es un componente imprescindible en la cirugía veterinaria de excelencia. En la zona anal, la presencia de materia fecal puede dificultar mucho y aportar complicaciones innecesarias si se siguen pautas básicas como las que se describen en esta entrada.

Pabellón auricular. Toma de muestras.

Es frecuente tener que tomar muestras para diagnosticar sobre masas sospechosas de neoplasias en sitios donde es difícil poder suturar y lograr un cierre por primera intención. La superficie interna y externa del pabellón auricular es uno de estos sitios.

Ligasure. Un concepto innovador

La tecnología al servicio de la cirugía veterinaria. El sistema de corte y coagulación Ligasure aporta grandes ventajas a la cirugía de tejidos blandos, y en particular a aquellos procesos rutinarios como la castración en hembras que no por frecuentes están exentos de complicaciones.

Artículos recientes

Publicidad

Publicidad
Uranotest Quattro