domingo 24 de octubre de 2021

Leucemia mieloide aguda

0
En esta nueva entrega, Cristina Fernández Algarra, nos recuerda que el análisis y recuento leucocitario no permite identificar los estadios precursores mieloides, por lo que ante cualquier incremento leucocitario es indispensable el estudio microscópico del frotis, identificación adecuada de estadios precursores incrementados y posterior estudio de la médula ósea para confirmar el incremento mieloproliferativo de la leucemia.

Aguja Jamshidi. Aguja Illinois. Biopsia y médula ósea.

0
La obtención de médula ósea con fines diagnósticos o para el cultivo de células madre, tiene en común con la biopsia ósea la utilización de dispositivos de acceso intraóseo como la aguja de Jamshidi o la aguja Illinois.

Melanoma oral y vacuna en el perro. ONCEPT

0
Melanoma oral y vacuna ONCEPT. La inmunoterapia en la lucha contra el cáncer, tiene como objetivo la movilización del sistema inmune y recoger de esta acción todos los beneficios posibles para el paciente.

Adenoma de glándulas circumanales o perianales

8
Los tumores de glándulas hepatoides , también denominados como tumores de glándulas perianales, están dentro de los tumores cutáneos más frecuentes del perro.

Neoplasia de la glándula tiroides en el perro

0
Neoplasia de la glándula tiroides en el perro La neoplasia de la glándula tiroides en el perro aparece habitualmente en individuos de edad avanzada, en...

Artículos recientes