Suero autólogo y úlcera corneal
La utilización de suero autólogo es un recurso importante en el tratamiento de úlceras corneales rebeldes y también en el ojo seco.
Calcinosis cutánea en perros
Las lesiones cutáneas definidas genéricamente como calcinosis cutis deben alertar sobre la posibilidad de problemas endocrinos, metabólicos o neoplasicos.
Pérdida de peso en el paciente veterinario.
Valorar correctamente la condición corporal de un paciente es un punto clave en el inicio de un diagnóstico.
Un cuerpo extraño en el ojo
Un cuerpo extraño dentro del ojo puede producir múltiples signos clínicos que suelen ser resueltos rápidamente si se realiza una exploración adecuada y con un paciente sin dolor.
Quistes uveales
Los quistes uveales suelen ser un hallazgo en clínica y en otros casos es el propietario quien descubre una estructura que por sus características le genera una cierta preocupación.