Apps veterinaria. Fossum

0
Una aplicación para tener en cuenta en la toma de decisiones sobre métodos de fijación en fracturas, basada en los textos y dibujos que se pueden apreciar con mayor extensión en el libro de Cirugía de Pequeños Animales de Theresa Fossum.

Apps + tecnología veterinaria. Ekuore

0
Un nuevo avance tecnológico al servicio del diagnóstico veterinario. El fonendoscopio inalámbrico Ekuore pone de manifiesto la importancia de la investigación y el desarrollo en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas al diagnóstico.

Apps. Fluid volume calculator

3
Otro recurso para veterinarios en la red. En este caso, una apps del Abbott Animal Healt para el cálculo del volumen a administrar en terapias de hidratación o en caso de mantenimiento simple como en vias permeables para anestesia.

Apps. Vet Calculator Plus

0
Vet Calculator plus +, una app que permite obtener cálculos necesarios en la práctica clínica generalista, en hospitalización y también en tratamientos con el método de la infusión continua.

Apps. Avianvet

1
Descripción de la app Avianvet.es para IOS y Android. Una excelente iniciativa para la web 2.0 y todos los temas relacionados con la medicina veterinaria, diagnóstico de enfermedades y divulgación de conocimientos.

Artículos recientes