martes 13 de noviembre de 2018

Déficit propioceptivo. Paresia.

La dificultad para resolver la hiperflexión dorsal de la zona digital anterior en forma voluntaria (knuckling) , se debe considerar un signo clínico importante para el diagnóstico de una afección neurológica en el perro.

Dolor facial agudo. Absceso retrobulbar

El dolor intenso de aparición aguda, quemosis, protrusión del tercer párpado, grados variables de exoftalmos y asimetria ocular, debe orientar nuestras sospechas hacia la posibilidad de un absceso retrobulbar.
Calcinosis cutánea

Calcinosis cutánea en perros

Las lesiones cutáneas definidas genéricamente como calcinosis cutis deben alertar sobre la posibilidad de problemas endocrinos, metabólicos o neoplasicos.
La miel es mucho más que un alimento.

Uso de miel en el tratamiento de heridas en veterinaria.

Desde tiempos inmemoriales la cicatrización de las heridas ha sido fuente de preocupación para el ser humano. La miel ha jugado un papel importante en estos menesteres desde mucho antes que los antisépticos y antibióticos ampliaran la expectativa de vida del ser humano.

Quiste paraprostatico

Los quistes paraprostaticos son estructuras quísticas que se encuentran por fuera de la glándula prostática. No involucionan con la castración. No están relacionados con la hipertrofia prostática benigna.

Artículos recientes

Publicidad

Publicidad
Uranotest Quattro