jueves 20 de septiembre de 2018

Bloqueos en la conducción intraventricular

Los bloqueos en la conducción intraventricular son alteraciones en la conducción del estimulo eléctrico cardíaco que se produce como consecuencia de la interrupción de la transmisión eléctrica intraventricular en algún punto del haz de His.

Ligasure. Un concepto innovador

La tecnología al servicio de la cirugía veterinaria. El sistema de corte y coagulación Ligasure aporta grandes ventajas a la cirugía de tejidos blandos, y en particular a aquellos procesos rutinarios como la castración en hembras que no por frecuentes están exentos de complicaciones.

Neoplasias mamarias en la gata

Más del 85% de los tumores mamarios en la especie felina son malignos, su comportamiento es muy agresivo con una capacidad muy elevada de metástasis a distancia, el adenocarcinoma es la presentación más frecuente. La castración con menos de 1 año disminuye en un 86% el riesgo de la presentación de neoplasias mamarias malignas.

Gastritis por bola de pelo

Caso clínico . Acude a consulta un felino europeo macho de 4 años de edad con sintomatología respiratoria.La radiografía se interpreta junto con los signos clínicos como de apariencia normal. A nivel abdominal se observa una imagen compatible con fecaloma y el estómago aparece con abundante contenido y paredes ligeramente engrosadas.

Megacolon felino. Radiografía.

Radiografía de megacolon en el gato.  

Artículos recientes

Publicidad

Publicidad
Uranotest Quattro