cerrar x
Presentacion app Avianvet

Aplicaciones para veterinaria. Avianvet

En la diaria tarea de buscar novedades en la red, hoy he tenido la agradable sorpresa de conocer a Avianvet.es una aplicación excelente, completa y en versión freemium, un interesante modelo de negocio en la web, que permite divulgar conocimientos, ofreciendo servicios básicos gratis y  servicios más avanzados por un costo, que en el caso de Avianvet.es, se reduce a 11,99 € para los servicios de pago.

El otro aspecto que deja muy bien parado al sitio, es que está han pensado en los usuarios de Android y de IOS, ya que es posible bajarse la aplicación gratuita para las dos plataformas más utilizadas.

Presentacion app Avianvet

Presentacion app Avianvet

Por último, existe un soporte técnico a través de la página web de la empresa, que es www.avianvet.es, donde  se puede consultar sobre la app y sus contenidos, y también ofrecen una gama muy amplia de servicios y tienda online.

Avianvet. La empresa

Avianvet. La empresa

Descripción en App Store

Avianvet®, nace como una guía sobre las enfermedades más comunes de las aves. Con esta guía los criadores pueden tener una orientación más clara de las patologías que sufren sus aves. El criador aprenderá a reconocer los síntomas claros y saber cuándo debe acudir a su veterinario de confianza.

Esta guía incluye una funcion de busqueda rápida de las enfermedades ordenadas por los agentes que las producen. La guía también incluye la descripción de las patologías, fotografías respecto a la enfermedad y los tratamientos aconsejados.

Además, AVIANVET, incluye una guía innovadora en la que el criador llegará a la enfermedad más probable que están sufriendo sus aves en unos simples pasos.