Pólipo nasal de origen inflamatorio, Video

7 Comentarios

1. Lo primero felicitarte y a la vez darte las gracias por la web. Nunca había visto un caso parecido a éste, el gato con pólipo nasal. A qué puede estar debido y como lo trataste? Muchas gracias y un saludo.

2. Vanesa, buenas tardes.
    Los pólipos inflamatorios son bastante frecuentes en la clínica felina. Personalmente los he visto en 3 ocasiones.
    Una de ellas en el conducto auditivo externo, otra en faringe y ésta última en la nariz.
    En todos los casos, hicimos extracción quirúrgica y tratamiento posterior dirigido a la causa (otitis en dos de ellos) , y un incisivo con un abceso apical en el de la nariz.
    Está indicado el uso de metilprednisolona.
    Un cordial saludo

3. tengo una perra con polipo nasal sangrante,se realizo un isopado de la zona afectada y salio estreptococo aureus,cual cree ud, el tratamiento a seguir ;gracias

4. Estimado Juan Manuel, no está dentro de los objetivos de la web establecer contacto con los propietarios de las mascotas, sino con veterinarios y estudiantes de veterinaria.
    Tampoco, y bajo ningún concepto aconsejar tratamientos. El caso que nos comentas, no parece tener ninguna complicación que justifique una interconsulta.
    Esperamos que tu mascota solucione pronto su problema. Un saludo
    El equipo de http://www.diagnosticoveterinario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!