cerrar x

Porque no establecemos contacto con propietarios de mascotasEditorial

Porque no establecemos contacto con propietarios de mascotas

1) POR OBJETIVOS. El principal objetivo de www.diagnosticoveterinario.com es la publicación de casos clínicos con el objetivo de intercambiar experiencias, distintos enfoques clínicos y caminos críticos con otros veterinarios, y también servir de entrenamiento para estudiantes de veterinaria con inquietudes clínicas.

2) POR RAZONES CLÍNICAS. No es posible diagnosticar sin la imprescindible recogida de signos clínicos que realiza un veterinario durante la consulta de un caso clínico.

CONCLUSIÓN. La página web www.diagnosticoveterinario.com solo establecerá contacto con veterinarios o estudiantes de veterinaria que demuestren su formación a través de preguntas concretas y nunca referidas a nombres comerciales de medicamentos, con el fin de evitar mala praxis, intrusismo o medicación sin prescripción veterinaria.

Defendemos la libertad junto a la gratuidad de todos los contenidos que se publican en Internet, pero no deseamos contribuir con nuestro trabajo a la desinformación, competencia desleal, intrusismo o medicación sin prescripción y control veterinario, ya que nuestro fin es aumentar el nivel de información invitando a la discusión sana, inteligente y entretenida de distintos aspectos de nuestra especialidad relacionada con el diagnóstico veterinario.

Por todo esto, agradecemos el interés y la confianza de quienes, sin ser veterinarios nos escriben con el fin de consultar dudas, tratamientos o simplemente pidiéndonos una segunda opinión, pero queremos ser extremadamente claros en que no se establecerá ningún tipo de contacto, procediendo a borrar automáticamente todos los correos que nos lleguen procedentes de propietarios de mascotas.

ciguena-editorial

Comentarios

  1. hola buen dia espero puedan ayudarme y espero ser concreto y que verifiquen mi informacion quisiera saber si me pueden ayudar mandandome informacion sobre biotecnologia reproductiva en perras y gatas ya que necesito la informacion parsa plantear un tema y hacer mi tesis para poder titularme de antemano muchas gracias y les mando mi matricula de estudiante de la uam xochimilco mexico es 96346551 pueden checar con toda confianza ygracias

  2. Estimado compañero:
    La página web tiene muchos temas pendientes de publicar, y dentro de ellos se desarrollarán temas relacionados con la reproducción, pero siempre, siguiendo el formato de casos clínicos para la discusión.
    No está dentro de los objetivos de la web desarrollar temas extensos, sino aquellos que puedan ser de aplicación diaria y que motiven a la discusión.
    Muchas gracias por visitar la web.
    http://www.diagnosticoveterinario.com

  3. yazmin dice:

    soy estudiante de medicina veterinaria 8 semestre de universidad de pamplona colombia, me gustaria recibir informacion de casos clinicos en pequeños y grandes especies gracias

  4. Yazmin, encantado de recibir tu visita en la web. Los casos que mencionas los puedes recibir si te suscribes (es gratuito) en la web. Lo puedes ver en la página principal.
    La otra forma es visitarnos periódicamente y comprobar si hay temas que te interesen.
    Espero que pronto podamos contar contigo, porque ya hayas terminado tu carrera. Un saludo
    http://www.diagnosticoveterinario.com

  5. Eliezer C.R. dice:

    Buenos dias, soy estudiante de 6to semestre, excelente pagina web; me gustaria compartirles algunos casos de necrospias con dx muy interesantes, adjuntando los examenes que realizamos para confirmar dx… Saludos