cerrar x

El objetivo de los últimos 17 años.ComentariosEditorialNotas de Prensa

periquito-logo-805x copia

periquito-logo-805x copia

El objetivo de la web:  aumentar la experiencia en los primeros años del veterinario clínico

El objetivo siempre ha sido aumentar la experiencia en base al intercambio de casos clínicos.

Casos clínicos en perros, gatos, aves, aves de cetrería, nuevos animales de compañia, son el sustento de los casos clínicos publicados en diagnosticoveterinario.com
La web comenzó su andadura hace 17 años, cuando la red todavía se antojaba como algo lejano y limitado a unos pocos.
Hoy, cuando la técnica aplicada a las páginas en internet no deja de evolucionar y de sorprendernos en calidad de imagen e interactividad, nuestro empeño de hace tantos años sigue intacto y con el aliciente continuo de miles de visitas y preguntas que nos llegan al blog.

Tenemos que seguir avanzando. Contamos contigo y tu difusión, así como con tus aportaciones en forma de opinión, comentarios y críticas.

No podemos ni queremos compararnos a las publicaciones que desarrollan trabajos editoriales ni a las publicaciones de centros de investigación. Nuestro nicho de trabajo es el veterinario que está en sus primeros años de ejercicio profesional y los estudiantes avanzados de veterinaria.

También creemos que el sector de los ATV´s (Auxiliares Técnicos de Veterinaria) tiene su sitio en diagnosticoveterinario.com

Por último, queremos hacer llegar a nuestros visitantes no profesionales de la web, nuestras disculpas por no contestar a sus dudas, pero consideramos, como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, que no es nuestro objetivo y que el diagnostico y el tratamiento de una enfermedad necesita de la visita presencial a un veterinario.

Para todos, muchas gracias y espero disfruten de este nuevo formato.

Atentamente

Adrián Romairone Duarte

Editor