cerrar x

Concurso fotográfico: ‘La imagen diagnóstica’No todo es trabajarNoticias

BASE PPAL CONCURSO

La web www.diagnosticoveterinario.com premia la participación activa de sus lectores con el libro Atlas de Tumores. Oncología en la clínica diariay con la publicación de la foto ganadora en la web y en las redes sociales.

Siguiendo nuestra premisa de ANTEPONER LA IMAGEN AL TEXTO, este concurso fotográfico premiará LA MEJOR IMAGEN sobre patología veterinaria.

 

Bases del concurso

  • Alcance: concursantes residentes en España por motivos de envío del premio.
  • Contenido: se aportaran imágenes sobre patología veterinaria en cualquier especie y de cualquier especialidad. El autor de la imagen ha de ser un estudiante del campo de la veterinaria, auxiliar técnico veterinario o veterinario propiamente dicho. Es obligatorio acompañar la imagen de una descripción breve del caso clínico tratado (paciente, especie, raza, edad, sexo, enfermedad descrita y cómo se llegó al diagnóstico).
  • Formato: imágenes jpeg en tamaño 805 píxeles con firma de autor (Nombre acompañado del primer y segundo apellido). No hay límite de fotografías por concursante.

*Importante: El envío de la imagen ha de ir acompañado de un escrito en el que se certifica la autenticidad personal de la foto y se autoriza a la publicación de la misma.

(Plantilla autorización: -Nombre con apellido e identificación personal- certifico ser autor de la imagen adjunta – imagen que irá, así mismo, con firma- y autorizo a la publicación de la misma)

  • Metodología de envío: las imágenes se enviarán a través de correo electrónico a: maria.rafael@diagnosticoveterinario.com; con el asunto: CONCURSO ‘LA IMAGEN DIAGNÓSTICA’.
  • Jurado: el equipo de diagnosticoveterinario, Adrián Romairone Duarte (autor y editor jefe de la web) , Juan Romairone López (editor de contenidos)  y María Rafael Vega (editora de contenidos). Se valorará calidad documental (tema) y de imagen (luz, enfoque y encuadre).
  • Fechas: plazo de recepción de imágenes del 31 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016. El resultado del concurso se publicará el 15 de febrero del 2016. Mientras tanto las imágenes enviadas se irán publicando en las redes sociales, para que toda persona interesada pueda disfrutar del material enviado al completo.

 

Premios:

El libro ‘Atlas de Tumores. Oncología en la clínica diaria. 

Autores: Adrián Romairone Duarte y Juan Carlos Cartagena Albertus

Editorial: Servet

Formato: 22 x 28 cm

Páginas: 200

ISBN: 978-84-942829-4-2

1424251875_p47500_atlastumores_plana

Servet edita Atlas de tumores. Oncología en la clínica diaria, una obra cuyo objetivo es describir un protocolo de trabajo práctico y accesible para la mayoría de los clínicos generalistas que diagnostican procesos oncológicos en su clínica. Su principal baza es que combina la experiencia oncológica clínica del día a día de un veterinario generalista y los conocimientos de un veterinario especialista en esta disciplina. 

– Publicación en la web y en las redes sociales de la foto ganadora con su autor, el centro de trabajo (si fuera de interés) y una breve descripción del caso clínico. La página www.diagnosticoveterinario.com cuenta con una media de 70,000 visitas al mes provenientes de España, Méjico, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, EE.UU., Brasil y Ecuador.