cerrar x

Apps + tecnología veterinaria. EkuoreAppsComentariosNoticias

kukupia ekuore 805

Ekuore. Tecnología veterinaria encaminada a la telemedicina.

Fonendoscopio inalámbrico con comunicación a smartphones

kukupia ekuore 805

El camino de la innovación en el diagnóstico veterinario es imparable. Nuevos dispositivos y aplicaciones se están abriendo paso en nuestra profesión a golpe de innovadores que buscan respuestas en la industria y en el desarrollo tecnológico.

Ekuore es un ejemplo de esta innovación, ya que reúne posibilidad de comunicación entre paciente, veterinario y cliente, facilitando la comprensión del diagnóstico y el dialogo entre veterinario – propietario.

ekuore delfin 380

La posibilidad de grabar los sonidos del ciclo cardíaco para ser interpretados a distancia, representan un avance sustancial en la posibilidad de atención por especialistas a nuestras mascotas.

El fonendoscopio inalámbrico Ekuore colocado en contacto con el paciente, transmite el audio vía bluetooth a un receptor y desde éste a un smartphone, que a través de una aplicación (disponible para IOS y Android) permite grabar los sonidos del ciclo cardíaco, con la posibilidad de enviarlo, por ejemplo a un especialista, elevando de esta manera, la calidad diagnostica en nuestra profesión.

 

El dispositivo tiene un alcance de 20 metros. Consta de una batería con autonomía de 6 hs.

Más información en la web de Kukupia

ekuore